Repuestos para tu Subaru: calidad y garantía

10 Comentarios » // enero 20th, 2011

recambios Repuestos para tu Subaru: calidad y garantía

A casi todos nos ha pasado: un pequeño accidente, una pequeña avería, y de pronto nos encontramos con que nuestro Subaru no está al cien por cien. Lo llevamos al taller y nos dan el temido diagnóstico: si queremos que nuestro coche vuelva a ser el mismo, tendremos que cambiar alguna pieza. Nuestro Subaru necesita un repuesto.

Afortunadamente, la situación no es tan grave y la solución es bastante sencilla: tan solo tienes que acercarte por tu concesionario Subaru o taller oficial más próximo (si no lo habías hecho en un primer lugar) y ellos se ocuparán de todo. Se cerciorarán de que el problema está donde te han dicho, identificarán la pieza que necesita ser cambiada y te devolverán tu coche como nuevo.

Y sí, sabemos que la tentación está en esa otra opción consistente en evitar los productos oficiales para que todo salga más barato, pero no hace falta ni que te digamos el problema de estos recambios no oficiales: a largo plazo salen más caros. Al no contar con la garantía de Subaru, sus averías serán más costosas (y suelen averiarse antes), eso cuando no causan problemas mayores en el vehículo.

¿Conclusión? Vete a lo seguro e intenta no pensar tan a corto plazo: las averías son muchas veces cuestión de mala suerte, pero mejor no tentarla poniéndole a tu Subaru repuestos de marcas no oficiales.

Foto | Flickr

Be Sociable, Share!
  • vuible Repuestos para tu Subaru: calidad y garantía
  • more Repuestos para tu Subaru: calidad y garantía
Etiquetas: , , , ,

10 Responses to “Repuestos para tu Subaru: calidad y garantía”

  1. mercadovehiculos Says:

    en realidad cuando le compró un coche con muy buenos precios y buena calidad, pero veses, ni se lo quería y por qué esto es un gran lugar para dejar nuestro coche como siempre lo soñó.
    gracias por la noticia

  2. alberto Says:

    Esta bien eso, pero que los traigan pronto, que no hace falta venir remando desde Japon con las piezas.

  3. carlos Says:

    Me alegro que Subaru España se haga eco de las demandas de sus usuarios en relación a los repuestos, ya que los plazos de reparación hasta ahora considero son muy altos. Un simple sensor de filtro de partículas ha tardado casi un mes en ser recepcionado por taller en Madrid, una avería que ha sido solucionada en 20 minutos por el mecánico una vez recibida la pieza. El servicio en garantía, un 10, coche de sustitución sin problema alguno, pero por favor, reduzcan los tiempos para conseguir repuesto.
    Otro aspecto que les ruego valoren es el precio de las revisiones, ya que se tienen que dar cuenta que los presupuestos que están dando las concesiones para dichas revisiones, en relación a otras marcas del mismo segmento, son claramente más altos.
    Si salvan estos dos aspectos, estoy seguro que lo tomarán en consideración, les auguro un prometedor futuro en España para esta gran marca. Un cordial saludo.

  4. Subaria Says:

    Muchas gracias Carlos por tu comentario. Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente. Saludos.

  5. Josep Says:

    Pues yo no sabia que tenía derecho a coche de substitución. Llevo 6 días sin coche, con serios problemas para ir a trabajar y nadie me informó de ello, y eso que me he hartado de llamar a estos teléfonos 902, que vaya negocio tienen, siempre “progresando” en la cola de espera. 12500 km y también un problema relacionado con el filtro antiparticulas (testigo check engine). Además, por garantía te llevan el coche al concesionario más cercano donde se te estropeó, o sea a 200km del que tengo al lado de casa. Si, una pequeña avería, pero para mi la situación si és grave, y los inconvenientes de estar sin coche y de tener que volver a buscarlo a 200km, y no al concesionario más próximo de mi casa.

  6. Subaria Says:

    Hola Josep,
    Te invitamos a revisar las condiciones que te ofrecemos en estos casos, y que se encuentran en el Carnet de Garantía y Guía de Servicio que vino con tu Subaru. En ellos te explican que si tu vehículo ha de permanecer inmovilizado en el taller, Subaru Asistencia te proporciona algunos medios, entre los que se incluye un vehículo de sustitución por 5 días.
    Un saludo,
    El equipo de Subaru España

  7. Ana Says:

    Tengo un problema con unas barras y portaesquis de la marca colocados en un Subaru Outback adquirido en diciembre de 2010. Hacen muchisimo ruido y en el concesionario oficial donde me las han instalado me dicen que es normal. ¿A alquien le pasado algo similar?¿Pueden darme una respuesta para solucionarlo? ¿Puede ser un problema de montaje? ¿A quien debo dirigirme? Muchas gracias y un saludo

  8. Subaria Says:

    Hola Ana, todos los portaesquis hacen ruido, en todas las marca. Se debe a la resistencia que se hace al aire y es normal. Saludos.

  9. Alejandro Says:

    Muy buenas:
    mi pregunta es que si los repuestos en todos los concesionarios tienen que tener mas o menos el mismo precio, porque vivo en canarias y en el concesionario de aqui me cuesta un repuesto en concreto 260€ aprox. y ese mismo repuesto en barcelona me cuesta en torno a los 120€. Por eso quiero saber si eso el legal, y si es así, yo poder pedir personalmente los repuestos a madrid por ejemplo, por que aqui los precios me parecen muy abusivos. Un saludo y felicidades por una gran marca.

  10. Subaria Says:

    Hola Alejandro,

    Los precios de las referencias de recambios no son marcados por la marca, son precios recomendados. En este sentido, hay que tener en cuenta que el transporte a las Islas Canarias podría encarecer el precio.

    Saludos.

Publica un comentario